BIENVENIDOS

El Stand Up Paddle es nuestra pasión, y eso nos mueve a traer la mejor tecnología disponible en tablas Sup Race de las prestigiosas marcas 425PRO y MISTRAL.

Importadora RATTLEON, un proyecto que durante años durmió, se materializó este 2022 de un viaje al Mundial ICF en Polonia, donde nos encontramos con Jerry Mihimana creador de la marca 425Pro y Reinis Abels el CEO de la misma. Conversamos en su oficina, un camión gigantesco con el que recorrían Europa, confiaron en nosotros y comenzamos a planificar la importación.

Durante nuestro viaje por Europa, luego del Mundial, nos fuimos a Holanda a realizar el 11 City Tour, una competencia de Ultra distancia de 220 kms por los canales holandeses. Al final del evento, conversamos con Ricardo Haverschmidt, Sales y Rider de MISTRAL, nos preguntó si nos gustaría que Mistral tenga presencia en Chile, y no lo dudamos ¡¡

Por eso, damos inicio a un negocio que trae este 2023 la mejor tecnología en Sup Race, y esto para comenzar, porque pronto tendremos también Wing Foil y Sup surf.

Acompañanos en esta aventura por el Océano, gracias por tomar tu tiempo y visitarnos

Mahalo Nui loa ¡¡ (Muchas Gracias)